
CONTPAQi® Comercial Start es el primer paso para lograr una administración efectiva en tu negocio, pues cuenta con las herramientas básicas para controlar, ejecutar y medir procesos de manera sencilla, además ayuda a controlar el ciclo comercial de tu empresa organizando áreas por módulos; es de uso sencillo e intuitivo; genera reportes para tomar decisiones; está diseñado para pequeñas empresas y se adapta al crecimiento de tu negocio: si necesitas más funcionalidades o almacenamiento, migra fácilmente a CONTPAQi® Comercial Pro

Somos más que un sistema Somos tu aliado en la facturación y administración de tu empresa.
CONTPAQi® pionera y líder en facturación electrónica
Autorizados por SAT como Proveedor de Certificación de Recepción de Documentos Digitales
Primera casa de software autorizada como PAC*
Conoce 6 de los beneficios de CONTPAQi® Comercial Start
Emite los CFDI como Facturas electrónicas y Recibos electrónicos de pago (REP) conforme lo solicita el SAT
Incluye todos los catálogos actualizados que exige el SAT, emite el Recibo Electrónico de Pago (Complemento de Recepción de Pagos); Genera, timbra y envía de forma sencilla tus Complementos Electrónicos de Pago y REP para transacciones comerciales especiales como: Factoraje financiero o para cadenas comerciales (Retail).
Usa a tu favor la información de tus XML, ahorrarás horas en la captura de documentos
Aprovecha la información contenida en los CFDI que emites y recibes, ya que por obligación fiscal toda esta información está estandarizada en un formato XML por todos los contribuyentes del país.
Te ayuda a incrementar las ventas de tu negocio y cumplir con las disposiciones fiscales
Con su calificador de cotizaciones podrás conocer cómo atender mejor a tus clientes y diseñar estrategias para el cierre de ventas, registrar información de tus clientes para conocerlos mejor y atenderlos de manera personalizada.
Conoces y analizas mejor tu relación con clientes y proveedores
Por medio de sus filtros, clasifícalos por tipo, ciudad, ejecutivo de cuenta, zona, nivel de ventas, o prácticamente el parámetro que tú requieras; consulta el estado de tu cartera de clientes y lleva el control del crédito, de acuerdo con los documentos vencidos de tus clientes.
Maneja las existencias de mercancía en tu negocio
Usa las compras y ventas para afectar las existencias en tu almacén, que es multialmacén, además puedes generar códigos de barras para controlar mejor tu inventario y agilizar el proceso de venta.
Agilizas la consulta inteligente de tu información comercial
Genera, adapta, guarda y comparte vistas que te permiten analizar e interpretar tu información de acuerdo con tus necesidades para tomar decisiones de negocio. Exporta vistas y reportes en diferentes formatos haciendo más sencillo su análisis; y facilita la generación de reportes de clientes y productos a través de sus filtros.
